PSOE EXTREMADURA

PSOE EXTREMADURA

Comunicado Escrutinio provisional

eleccionEl Comité Organizador del 12º Congreso del PSOE de Extremadura informa de los resultados de la votación a la Secretaría General del PSOE de Extremadura.

Enrique Pérez Romero ha conseguido 622 votos, el 9’06%

Eva Pérez López ha obtenido 1.705 votos, que corresponde al 24’85% de los votos.

Guillermo Fernández Vara con un total de 4.473 obtiene el 65’21% de los votos emitidos.

Leer más ...

Pésame

El PSOE de Extremadura lamenta profundamente la muerte de los miembros de la familia dombenitense  que practicaba barranquismo en el Valle del Jerte.

Los socialistas extremeños trasladan su pésame a familiares y amigos de la familia y desea una pronta recuperación del pequeño herido.

Leer más ...

Guillermo Fernández Vara "No se pueden cuadrar las cuentas descuadrando la vida de la gente"

IMG 20170703 182220Nuestro secretario general, Guillermo Fernández Vara ha insistido esta mañana en rueda de prensa en el compromiso del PSOE con la Ley deEstabilidad Presupuestaria, pero “no de cualquier manera”. Así, recordó que los gobiernos autonómicos socialistas manifestaron su oposición a la propuesta del Gobierno en el Consejo de Política Fiscal y Financiera y lamenta que no haya habido voluntad de negociación por parte del Gobierno. A su juicio, “hay una decisión evidente, que es hacer recaer sobre los presupuestos de las CCAA la gran parte de la responsabilidad del déficit en España” y “se está adelgazando el sistema social del que nos dotamos”. “No se puede ajustar solo por la parte del gasto. No se puede cuadrar las cuentas descuadrando la vida de las personas”, sentenció.

Además, el presidente de nuestra comunidad ha insistido en llevar a cabo definitivamente la reforma del sistema de financiación autonómica, que lleva 4 años prorrogado.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

 

AFÍLIATE

logopeque

 

CONTACTO

Telf: +34924301795
Fax: +34924301617

Calle Eugenio Hermoso, 21 - 23
06800 Mérida, España

psoeextremadura@psoeextremadura.com